aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Competirá Batman por premio de Productores de EU

Es una de las candidatas al galardón principal junto a The curious case of Benjamín Button, Frost/Nixon, Milk y Slumdog millonaire

La cinta protagonizada por Heath Ledger podría llevarse el premio de los productores de EU. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Angeles | Lunes 05 de enero de 2009 Notimex | El Universal15:34
Comenta la Nota

Las películas Batman: El caballero de la noche, The curious case of Benjamín Button, Frost/Nixon, Milk y Slumdog millonaire fueron nominados hoy al premio principal del Sindicato de Productores de América.

Estas películas fueron reveladas por el PGA (por sus siglas en inglés) para el premio más importante que se entregará el 24 de enero en una ceremonia de gala en un exclusivo hotel de Hollywood.

Entre los productores nominados a Mejor Película Animada se consideró a los que participaron en las producciones de Bolt, Kung-fu panda y Wall-e.

Para los productores en Mejor Comedia de Televisión fueron postulados Curb your enthusiasm, Entourage, The office, 30 rock y Weeds.

Para los nominados a los Mejor Producción en Drama de Televisión se nominaron a Boston legal, Damages, Dexter, Lost y Mad men.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD