aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebrarán diseñadores 50 años de Barbie

Lanzarán una colección limitada de la popular muñeca a mediados de febrero, para festejar el medio siglo de vida del popular juguete para niñas

La muñeca genera cerca de 900 millones de euros al año . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 05 de enero de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:38
Comenta la Nota

La muñeca Barbie celebrará su 50 aniversario con un homenaje a su altura, donde 50 diseñadores de moda de todo el mundo le regalarán un diseño expresamente ideado para ella.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de los creadores que participarán en el homenaje, lo que sí es seguro es que participarán los los mejores.

La celebración del medion siglo de la muñeca será a principios de febrero con este desfile organizado durante la Semana de la Moda de Nueva York.

De acuerdo con el El País, Barbie es cobijada por el signo zodiacal Piscis, que según la astrología, los naturales de ese signo son muy creativos, coquetos y aficionados a la moda.

En tanto, la casa Dior también celebró sus 50 años vistiendo a la muñeca con un modelo del 1947 en edición limitada.

Por su parte los Versace también le han creado varios vestidos largos y que luzca sus piernas imposibles con atrevidísimas aperturas de falda hasta la cadera.

Giorgio Armani también sucumbió a los encantos de la rubia y le regaló un discreto, pero elegante vestido recto con escote palabra de honor de seda gris perla: Barbie Armani Privé, se llamó la edición limitada.

También inspiró a Balenciaga, Yves Saint Laurent, Prada, Nina Ricci, Carolina Herrera, Guy Laroche, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Gucci, Givenchy, Lacroix.

Los mejores diseñadores de moda participaron en la Colección Alta Costura, una edición de prendas para la muñeca que se creó en Francia en 1991.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD