aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regala Coldplay en internet nueva versión de Viva la vida

EFE| El Universal
07:34Madrid, España | Viernes 26 de diciembre de 2008

Los artistas también han incluido en su página un vídeo en el que, tocados con gorros navideños, interpretan un villancico . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Los músicos británicos han subido a Internet una remezcla de Viva la vida realizada por Thin White Duke -un Dj que ya ha trabajado con canciones de Madonna, Keane o The Killers

La banda inglesa Coldplay ha colgado en su página web una nueva versión de su tema "Viva la vida", adaptada por Thin White Duke, para que pueda ser descargada por sus seguidores hasta el próximo 5 de enero.

Ahora que su último álbum aparece, casi por unanimidad, como uno de los más destacados de 2008, los músicos británicos han subido a Internet una remezcla de "Viva la vida" realizada por Thin White Duke -un Dj que ya ha trabajado con canciones de Madonna, Keane o The Killers.

Igual que ya hicieran otros grupos como Muse, que todos los años dejaban por estas fechas una canción inédita para disfrute de sus seguidores, Coldplay ha querido agradecer con este regalo "el increíble apoyo recibido durante 2008", según afirman en su propia web.

Además de este nuevo corte, los artistas también han incluido en su página un vídeo en el que, tocados con gorros navideños, interpretan un villancico junto al actor Simon Pegg -"Shaun of the dead".

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0