aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estará Coldplay en homenaje a Neil Diamond

EFE| El Universal
13:44Los Angeles | Martes 23 de diciembre de 2008

Coldplay estará en un evento previo a la ceremonia del Grammy en febrero próximo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Participará la banda británica en un tributo al músico que tendrá lugar el próximo 6 de febrero

El grupo británico Coldplay será uno de los encargados de rendir tributo al estadounidense Neil Diamond, quien recibirá un homenaje el próximo 6 de febrero, previo a la gala de los premios Grammy, informó hoy la prensa estadounidense.

Diamond recibirá el galardón que honra a la Persona del Año de manos de la Fundación MusiCares, creada en 1989 por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (la misma que entrega los premios Grammy) para cubrir las necesidades de los que pertenecen a la industria de la música.

Junto con Coldplay actuarán otros artistas como la joven cantante de soul Adele, los rockeros Foo Fighters, el cantautor Josh Groban, el ex componente de The Mavericks Raúl Malo y el intérprete de country Tim McGraw.

Además, reaparecerá sobre los escenarios Jennifer Hudson, tras el asesinato en octubre de su madre, su hermano y su sobrino.

El propio Neil Diamond también se sumará al evento con una actuación especial.

El premio Persona del Año ha sido recibido previamente por artistas como Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Quincy Jones, Luciano Pavarotti, Paul Simon, Sting, James Taylor, Brian Wilson o Stevie Wonder.

La gala de los premios Grammy tendrá lugar el 8 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0