aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan los Beckham a Milán en avión prestado por Berlusconi

EFE| El Universal
12:03Roma, Italia | Sábado 20 de diciembre de 2008

Los Beckham fueron recibidos por Umberto Gandini. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Traslada el Falcon 200 al matrimonio desde Londres hasta la ciudad en la que el jugador de fútbol estará los próximos tres meses

David y Victoria Beckham llegaron hoy a Milán en un avión propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que aterrizó en las pistas privadas del aeropuerto de Malpensa, informó el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

El "Falcon 200" ha trasladado al matrimonio desde Londres hasta la ciudad en la que el jugador de fútbol estará los próximos tres meses.

Los Beckham fueron recibidos por Umberto Gandini, el director de organización del Milán, club propiedad de la familia Berlusconi y en el que David jugará hasta el próximo mes de marzo en un acuerdo de cesión temporal que los italianos han cerrado con el estadounidense Los Ángeles Galaxy.

Pocos instantes después de llegar, los dos famosos, seguidos por una nube de fotógrafos, se han metido en sendos coches: Victoria se ha ido directamente al lujoso hotel que los hospedará hasta el próximo lunes, mientras que su marido se dirigió a una clínica privada para hacerse el reconocimiento médico pertinente.

Según apunta el periódico, las pruebas médicas han ido bien, por lo que no habrá ningún problema para que el capitán inglés sea presentado esta tarde como nuevo jugador del Milán.

Está previsto que la pareja permanezca hasta el próximo lunes en la capital lombarda, a la que el jugador regresará el próximo 29 de diciembre para comenzar a trabajar con el club milanés.

mzr



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0