aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conquista Luis Miguel a fans de Monterrey pese a retraso

Escuda el "Sol" su llegada tardía al auditorio del Parque Fundidora, con el evento de la cumbre de Monterrey
Monterrey, Nuevo León | Sábado 23 de marzo de 2002 Notimex | El Universal13:47

La sola presencia de Luis Miguel en el escenario bastó para que el público regiomontano perdonara al artista su retraso de una hora en el primero de los cinco conciertos que ofrecerá en esta capital como parte de su gira "Mis Romances 2002".

Acompañado de nueve músicos y dos coristas, el "Sol" se presentó elegantemente vestido de smoking y siempre sonriente, ofreciendo a todas sus fans que llenaron el auditorio Coca Cola, "Amor, Amor, Amor", su más reciente éxito.

Tras interpretar "Tu me acostumbraste", "Mujer" y "toda una vida", temas de su más reciente producción, Luis Miguel se dirigió a los regiomontanos para saludarlos y agradecer su asistencia.

"Gracias por asistir esta noche, por compartir conmigo esta maravillosa gira", dijo sonriente.

Ante el retraso registrado, el cantante explicó amablemente a sus fans "yo no llegué tarde, es que ustedes tuvieron un evento muy importante y por lo cual los felicito, se lo merecen, pero fue difícil llegar hasta aquí, yo hubiera querido llegar a tiempo".

Sus fans agradecieron con aplausos su explicación ya que a todos se les complicó llegar al auditorio Coca-Coca, ubicado en el Parque Fundidora y donde se localiza Cintermex sede de la Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo de la ONU que se realizó en esta ciudad del 18 al 22 de marzo.

Aunque la clausura de este evento internacional, se dió poco antes de iniciar el concierto de Luis Miguel, las medidas de seguridad continuaron hasta después de las 8:30 horas, en que se tenía programado iniciar el evento.



 

PUBLICIDAD