aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja Jiménez Macías Senado; va por candidatura

Notimex| El Universal
12:25Ciudad de México | Miércoles 17 de diciembre de 2008
El senador Carlos Jiménez Macías, del PRI, solicitó licencia a dicho cargo para participar en el proceso interno de ese partido político para seleccionar a su candidato al gobierno de San Luis Potosí

El senador Carlos Jiménez Macías, del PRI, solicitó licencia a dicho cargo para participar en el proceso interno de ese partido político para seleccionar a su candidato al gobierno de San Luis Potosí.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se aprobó sin discusión la solicitud de licencia del senador que se hace efectiva a partir de este 18 de diciembre.

En el Salón Verde del Palacio Legislativo de San Lázaro se dio lectura a la solicitud dirigida al presidente de la Comisión Permanente, César Horacio Duarte, donde se asienta que la solicitud será por tiempo indefinido. Jiménez Macías ha sido líder del Sector Popular del PRI.

Otro aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de San Luis Potosí es el diputado federal con licencia Jesús Ramírez Stabros, quien ha sido dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).

Durante la primera sesión de la Comisión Permanente se espera un punto de acuerdo para solicitar a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, que presente al Congreso un informe sobre las obras que se realizan en Reforma-Palmas.


mvc
/ sc



comentarios
0