aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acereros campeones y la División Este arde

EFE| El Universal
07:33Houston | Lunes 15 de diciembre de 2008

Santonio Holmes (10) celebra con el tackle defensivo Casey Hampton, tienen motivos para hacerlo. (Foto: AP )

Los Acereros se unen a los Titanes de Tennessee, en su conferencia, y a los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de Arizona, en la Nacional, como los cuatro equipos que han conseguido los títulos de sus respectivas divisiones

Con un triunfo logrado en los últimos segundos del partido y pleno de polémica, los Acereros de Pittsburgh se convirtieron en el segundo campeón de división en la Conferencia Americana (AFC) , y el cuarto de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que disputó la decimoquinta semana.

Mientras que la División Este de la misma conferencia de la AFC, arde con tres equipos empatados en la cima del grupo, sin que hasta ahora haya quedado definido el ganador del título.

Santonio Holmes capturó pase de cuatro yardas cuando restaban 43 segundos para el final y los Acereros vencieron 13-9 a los Cuervos de Baltimore para conseguir su segundo título consecutivo de división.

Los Acereros se unen a los Titanes de Tennessee, en su conferencia, y a los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de Arizona, en la Nacional, como los cuatro equipos que han conseguido los títulos de sus respectivas divisiones.

El equipo de Pittsburgh (11-3) remontó el marcador cuando iban perdiendo 6-9 y con 13 jugadas sumaron 92 yardas para que Holmes lograra el único "touchdown" del partido, que fue revisado por los árbitros ya que no estuvo claro si atrapó el balón en la posición correcta.

Con su victoria los Acereros "barrieron" a los Cuervos en la campaña por primera vez desde el 2002.

Si los Acereros ya aseguraron su boleto, tres equipos de la División Este mantienen ese grupo como uno de los más competidos, al estar empatados en el primer lugar.

jpe



comentarios
0