aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere esposa de empresario tras ser asaltada en Jalisco

Mae López Aranda/ Corresponsal| El Universal
14:11Guadalajara, Jalisco | Miércoles 10 de diciembre de 2008
Gloria Hilda Malloy del Valle fue baleada al resistirse a ser asaltada por dos delincuentes que pretendían despojarla de su camioneta

Esposa de un empresario de Jalisco fue víctima de la delincuencia organizada. Dos ladrones para quitarle su camioneta la balearon, tras ello la mujer fue trasladada a un hospital donde murió durante la madrugada de hoy.

La mujer fue identificada como Gloria Hilda Malloy del Valle, de 48 años. Durante la noche de ayer, Gloria Hilda Molloy fue a dejar a una amiga, en su camioneta GMC Yukon, sobre la calle de Naciones Unidas, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Al estacionarse sobre la calle, según versión de testigos, fueron amagadas por dos sujetos y la conductora se resistió, ante esa reacción uno de los ladrones le disparó a la cabeza y se llevarón el vehículo, mientras la otra mujer quedó sobre la calle asustada.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Verde de Zapopan Norte, que trasladó, gravemente herida, a Malloy al hospital Puerta de Hierro donde falleción a las 03:15 horas.

La víctima fue identificada por su hermano Carlos Mateo Malloy del Valle, de 49 años.

Trascendió que el hecho género molestia entre los empresarios, pero han pactado guardar silencio de momento por respeto a la familia de la víctima.

Personal de la Procuraduría del Estado de Jalisco, de manera extraoficial, dijeron que los responsables del asalto podrían pertenecer a una banda del Distrito Federal especializada de robo de vehículos de lujo.

 

mdz



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0