aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Subastarán guante con rubíes de Michael Jackson

AP| El Universal
09:01Los Angeles | Miércoles 10 de diciembre de 2008
Pondrá a la venta el cantante más de 2 mil artículos personales los cuales serán expuestos durante cinco días del próximo año

El cantante Michael Jackson se está deshaciendo de su famoso guante con rubíes, junto con más de otros 2 mil artículos personales que serán puestos en subasta.

Incluso las puertas grandiosas que alguna vez permitieron la entrada a su Finca Neverland en California serán subastadas durante cinco días del año próximo, informó la casa de subastas Julien's.

Las posesiones del llamado rey de la música pop estarán en exposición antes que inicie la subasta el 21 de abril de 2009.

Se aceptarán ofertas tanto en persona como en línea. La venta será transmitida por Auction Network, un canal de televisión por cable y de Internet que le permite a los espectadores participar a distancia en subastas en todo el mundo.

Jackson planea donar una parte de las ganancias a MusiCares, una organización caritativa fundada por la academia de la industria discográfica para ayudar a los músicos necesitados.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0