aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura AMLO que ha sumado presencia a nivel nacional

Francisco Reséndiz| El Universal
19:40Ciudad de México | Martes 09 de diciembre de 2008
El ex candidato presidencial adelantó que en breve integrará 2 mil 500 comités municipales de su movimiento

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que, "pese a los ataques de la derecha", su movimiento ha logrado una presencia nacional con más de 2 millones 400 mil mexicanos que se han sumado como "representantes del gobierno legítimo" a lo largo de todo el territorio nacional.

En su último mitin de 2008 -que desarrolló este tarde frente a la empresa Televisa, en la avenida Chapultepec de la ciudad de México- el ex candidato presidencial adelantó que en breve integrará 2 mil 500 comités municipales de su movimiento.

Llamó a sus seguidores a "no desmoralizarse" pues uno de los propósitos de sus adversarios es bajar los ánimos de los integrantes de su movimiento. "Se dedican a atacarnos en los medios de comunicación y a decir que no representamos nada, que no nos apantallen", señaló.

Dijo que nunca hubo tanta gente en el país dispuesta a luchar por un verdadero cambio. Destacó que en sus giras por el país ha visitado mil 800 municipios y que en las localidades más pobres del país hay hombres y mujeres dispuestos a luchar por la transformación de México.

Tras informar que su próxima asamblea nacional será el 25 de enero, indicó: "está por terminar el año y a pesar de que han querido destruirnos políticamente no lo han logrado. Cuando empezamos el movimiento, el gobierno legítimo sabía que este año sería el más difícil. No obstante, de acuerdo a los resultados estamos culminando bien este año", dijo.

El político tabasqueño sostuvo que la moneda nacional se ha devaluado, en medio de la crisis internacional, más de 40% sin que los medios de comunicación hayan dado cobertura y detonado el debate entre la opinión pública del país. Asentó que deliberadamente se ha impedido que prensa, radio y televisión aborden el asunto.

Consideró que las faltas cometidas por el gobierno federal para enfrentar la crisis económica internacional "debería costarle a la derecha" la presidencia de la república. Reiteró que la política económica de la administración del país ha sumergido a más mexicanos en la pobreza.

cagf



comentarios
0