aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a Germán de operar elección interna en SLP

Ricardo Gómez y Jorge Ramos| El Universal
13:09Ciudad de México | Martes 09 de diciembre de 2008
Señala el senador panista, Eugenio Govea, que el líder nacional del PAN y el presidente de la comisión nacional de Elecciones, José Espina, operaron en su contra en la elección para la gubernatura del estado

El senador del PAN, Eugenio Govea, aspirante perdedor a la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí, acusó este martes al presidente nacional de su partido, Germán Martínez, y al presidente de la comisión nacional de Elecciones, José Espina de haber operado en su contra en la elección interna en que salió ganador el senador con licencia, Alejandro Zapata Perogordo.

Dijo que acepta las cifras en las que obtuvo menos votos que Zapata Perogordo, pero no callará en denunciar la forma en que fue vencido.

"Me asaltaron... pero me dejaron el recibo", dijo en alusión de que la operación en su contra, tiene nombre y apellido: Germán Martínez, y José Espina, y hará todo lo posible porque se les sancione.

En conferencia de prensa en el Senado, tras regresar a su escaño luego de contender y perder la candidatura, dijo que acudirá a los órganos del partido para que se sancione dichas acciones, que derivaron en inequidad.

"Daré la batalla en el PAN", dijo Govea.

A pregunta expresa, rechazó sin embargo que pueda abandonar las filas del partido.

Govea regresó este martes a sus actividades en el Senado, luego de pedir licencia para contender por la candidatura.

grg



comentarios
0