aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se estrella avión en área residencial de San Diego

EFE| El Universal
14:44San Diego, EU | Lunes 08 de diciembre de 2008

Un caza F de las fuerzas armadas de EU se desplomó hoy en un barrio residencial de San Diego e incendió una casa. Se desconoce si hay lesionados. (Foto: AP )

Un caza F-18 del Ejército de Estados Unidos cayó en la zona habitacional sin que se registren heridos, informan medios locales

Un caza F-18 de las fuerzas armadas se desplomó el lunes en un barrio residencial de esta ciudad e incendió una casa, informaron las autoridades.

Hasta el momento se desconocía si había lesionados, dijo Maurice Luque, portavoz del Departamento de Bomberos de San Diego. Las tomas noticiosas en televisión mostraban una casa en llamas, así como dos automóviles.

El piloto consiguió accionar el mecanismo de expulsión de emergencia, informó el vocero de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor. La caída ocurrió a tres kilómetros (unas dos millas) de la base.

El avión chocó poco antes del mediodía del lunes mientras se preparaba para aterrizar en la Base Aérea Miramar de la Marina, precisó.

"Vimos dos explosiones grandes", declaró Scott Patterson, habitante de la zona, a la radio KNX. "Surgió humo. No sabemos de qué se trata".

El F-18 es un jet supersónico de amplio uso en el Cuerpo de Marina y en la Armada.

dro



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0