aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta Jesús Ortega programa de compromisos

Alberto Morales| El Universal
12:56Ciudad de México | Miércoles 03 de diciembre de 2008
Ante los gobernadores perredistas de Zacatecas, Amalia García; de Guerrero, Zeferino Torreblanca; de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el líder del PRD ofreció que el partido será una izquierda constructiva

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, presentó esta mañana, su programa de compromisos bajo los que se regirá ese instituto político.

En el Teatro de la Ciudad de México, ante los gobernadores perredistas de Zacatecas, Amalia García; de Guerrero, Zeferino Torreblanca; de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, ofreció que el partido será una izquierda constructiva, que trabaje en la solución de los grandes problemas nacionales.

Sobre el tema de la inseguridad, subrayó, que su partido no lo utilizará con propósitos electorales.

"Nos interesa ganar votos, pero más nos interesa la seguridad nacional y la seguridad de las personas", dijo y de inmediato recibió un aplauso por parte de los perredistas.

Ortega afirmó que junto con otras fuerzas políticas el PRD participará en encontrar soluciones en el tema de la inseguridad.

Advirtió que no aceptarán una "visión conservadora" de estado policiaco como remedio para combatir al crimen.

"Queremos que la ley se aplique contra los delincuentes y que se termine con la impunidad sin violentar las garantías de los mexicanos", expresó.

Al Teatro de la Ciudad también se dieron cita el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes; la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Emilio Álvarez Icaza; entre otras personalidades.

 

mzr



comentarios
0