aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pagan a niños por desnudarse en jaripeo de Puebla

Redacción| El Universal
10:45Ciudad de México | Miércoles 03 de diciembre de 2008
Ofrecen 150 pesos a los menores para que se pasearan sin ropa en el ruedo, en la festividad a la cual asistió el presidente municipal de Hueytlalpan, Martín Barrientos

Durante el jaripeo nocturno del municipio de Hueytlalpan, en Puebla, el conductor del acto les pagó a cuatro niños por desnudarse completamente ante la presencia del presidente municipal, Juan Martín Barrientos Ramos.

Los menores oscilaban entre 6 y 12 años y el pago iba de 50 a 150 pesos, sin embargo, una vez que cuatro niños se quitaron la ropa en su totalidad, el animador -de quien se desconoce el nombre hasta el momento- ofreció otros 50 pesos a quienes dieron vueltas al ruedo desnudos.

La legisladora local Irma Ramos Galindo, quien estuvo presente en la citada función, aseguró que denunciara los hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) y las comisiones de Derechos Humanos nacional y poblana.


"El conductor se extralimitó... empezó a hacerles la propuesta a los niños de que quien se quitara la ropa, y se desnudara por completo, podría ganarse la cantidad", dijo Ramos Galindo.

Con información de Formato 21.

cgb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0