aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acude la viuda de Mouriño a celebración de Calderón

Notimex| El Universal
11:18Ciudad de México | Domingo 30 de noviembre de 2008
Marigeli Escalante, viuda del desaparecido secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, ocupó un lugar en la mesa de honor del festejo por los dos años de gobierno del presidente Felipe Calderón

A la celebración por el segundo año de gobierno del presidente Felipe Calderón, acudió como invitada de honor, Marigeli Escalante, viuda del desaparecido secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.

El primer mandatario acudió al evento, celebrado en el patio central del Palacio de Gobierno, en compañía de su esposa Margarita Zavala y sus hijos María, Felipe y Juan Pablo.

Con el Presidente estuvieron, además, los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , Guillermo Ortiz Mayagoitia; del Senado, Gustavo Enrique Madero Muñoz, y de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte.

También lo acompañan el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont Urueta, y el premio Nobel de Química, Mario Molina Henríquez, quien recientemente se anunció su incorporación al equipo de trabajo del próximo mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.

Entre los invitados destacan también integrantes del gabinete, algunos de ellos con sus esposas, así como gobernadores, líderes empresariales e invitados especiales.

Los asistentes degustaron jugo de mandarina o toronja, martini de frutas rojas con mousse de yogurt, crepas de pollo de rajas al poblano, huevos ahogados con nopales, frijoles refritos, pan dulce, chocolate y café.

Una vez concluido el desayuno el mandatario saludó uno por uno a los representantes de los Poderes de la Unión y a algunos gobernadores, y se dirigió al templete central, momento en el cual comenzó a escucharse el Himno Nacional.

 

sc



comentarios
0