aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muestra Beyoncé su álter ego en nuevo álbum

Notimex| El Universal
15:49Los Angeles | Viernes 28 de noviembre de 2008

La cantante estadounidense ha ganados varios premios Grammy. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Afirma la cantante que I am... Sasha Fierce le permite tomar más riesgos en cu carrera

La cantante estadunidense Beyonce, multiganadora de premios Grammy, reveló que en su nuevo álbum doble "I am... Sasha Fierce" , que incluye dos portadas, muestra su álter ego y su verdadero ser.

"Una de las portadas lleva como título `I am...' y el lado opuesto `Sasha Fierce'. Es mi álter ego y ahora le he dado un apellido. Tengo otro yo que asume el control cuando es tiempo de trabajar y subir al escenario, es una especie de proteger a la verdadera persona" , señaló la artista.

"Esta es la razón por la cual la mitad del álbum, 'I am...', es acerca de quién soy debajo de todo el maquillaje, las luces y el drama alrededor de la vida de una figura pública. Mientras que 'Sasha Fierce' representa la diversión, el lado más sensual, mi actitud más agresiva" , agregó a través de un comunicado.

Comentó que disco doble le permite tomar más riesgos al mostrar quién es realmente, "o como yo digo, caminar más hacia mí y revelarle a la gente quién soy realmente, porque ellos conocen solamente lo que ven".

Beyoncé, considera una de la cantantes femeninas más poderosas, promociona los sencillo "If i were a boy" de su material "I` am..." y "Single ladies (Put a ring on it)" de "Sasha Fierce" , los cuales son número uno en Estados Unidos, Brasil, Suecia, Japón, Australia y el Reino Unido.

Algunas de las canciones que se incluyen en "I am..." son "Halo" , "Dissapear" , "Broken hearted girl" , "Ave María" y "Satellites" , mientras que "Sasha Fierce" contiene "Radio" , "Diva" , "Sweet Dreams" y "Video phone" , por mencionar algunos de los tema.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0