aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia Fernández Noroña a militancia perredista

Alberto Morales| El Universal
13:27Ciudad de México | Jueves 27 de noviembre de 2008

Fernández Noroña aseguró que aceptar el liderazgo de Jesús Ortega equivaldría a una traición. (Foto: Archivo )

El ex vocero del sol azteca consideró que 'la imposición de Jesús Ortega como presidente nacional de ese instituto político, es moral, política y éticamente inaceptable'

Gerardo Fernández Noroña renunció esta tarde a su militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues consideró que "la imposición de Jesús Ortega como presidente nacional de ese instituto político es moral, política y éticamente inaceptable".

En conferencia de prensa aseguró que aceptar el liderazgo de Jesús Ortega equivaldría a una traición y a ponerse al servicio del que llamó "el gobierno usurpador".

Señaló que permanecer en el PRD sería convalidar esas prácticas deleznables y tratar como compañeros a quienes, dijo, son parte activa de la derecha mexicana.

"Tolerar esa pseudo dirección al frente del partido, es asumir que se está de acuerdo con su política de reconocimiento del gobierno de facto y de la entrega de Pemex a las trasnacionales del petróleo".

Por su parte, el dirigente nacional interino del PRD Guadalupe Acosta Naranjo aseguró que respeta la decisión de Fernández Noroña.

Señaló que como es sabido no compartían muchos puntos de vista con quien fuera el vocero del PRD.

 

mdz



comentarios
0