aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Crean nueva barra de chocolate... ¡con tocino!

La barra de 85 gramos contiene trozos de tocino ahumado mezclados en el chocolate a base de leche, y tiene un precio aproximado de 9 dólares; aseguran que es un éxito en Gran Bretaña

Chocolate tocino. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 26 de noviembre de 2008 Redacción | El Universal00:26

Definitivamente el tocino y el chocolate se encuentran entre los alimentos favoritos de muchas personas y, desde luego, ambos por lo general de comen de manera separada.

Sin embargo, confiteros en Gran Bretaña decidieron combinar los dos en la primera barra de chocolate de tocino del mundo, que, para sorpresa de varios, se ha convertido en un éxito para los consumidores británicos, publica el Dailymail.co.uk.

La Mo's Bacon Bar de 85 gramos contiene trozos de tocino ahumado mezclados en el chocolate a base de leche, y tiene un precio aproximado de 9 dólares.

A pesar de que su precio no es del todo económico, la tiene Selfridges, la única distribuidora del producto en Gran Bretaña, logró vender todo su inventario de cientos de barras en 48 horas y sus cuatro tiendas en el país han recibido decenas de nuevos pedidos.

La empresa Vosges Aut.-Chocolate, creadores del producto con sede en Chicago, pide a los consumidores preparar sus cincos sentidos para disfrutar de esta nueva experiencia de sabor.

"Cierra los ojos e inhala profundamente. Frota tu dedo sobre la barra para liberar los aromas del tocino ahumado mezclado con el chocolate de leche. Toma un pequeño pedazo y ponlo en tu boca, luego permite que lo dulce y lo salado cubran por completo tu lengua", describe de manera algo poética la página web de la empresa.

Por su parte Ewan Venters, director de alimentos de Selfridges, dijo que el tocino y el chocolate parecen una combinación algo extraña, pero el resultado es fantástico. "Es en verdad una explosión de sabores y a la gente le encanta", añadió.

Agregó que ha habido una revolución en las combinaciones que puede tener el chocolate, tal como la hubo con el vino hace algunos años, por lo que la gente está más familiarizada con este tipo de mezclas y ahora la demanda, por consecuencia, es mayor.

vsg



PUBLICIDAD