aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otro, no Calderón, debió defender a García Luna: PRI

Ricardo Gómez| El Universal
17:16Ciudad de México | Lunes 24 de noviembre de 2008

La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno, consideró que el Ejecutivo debe preservar la dignidad de su investidura, sobre todo "en un tema tan delicado en que siempre hay diferencia". (Foto: Archivo / El Universal )

Considera la senadora María de los Ángeles Moreno que hace ya tiempo que los presidentes de la República suelen salir en primera instancia a defender asuntos que son “muy espinosos”

La senadora del PRI María de los Ángeles Moreno consideró que el presidente Felipe Calderón debió haber esperado a que otro funcionario de menor nivel de su gabinete, defendiera al titular de la SSP federal, Genaro García Luna.

La priista consideró que aunque se deben investigar las actuaciones de esos personajes, el Ejecutivo debe preservar la dignidad de su investidura, sobre todo "en un tema tan delicado en que siempre hay diferencia".

Dijo que hace ya tiempo que los presidentes de la República suelen salir en primera instancia a defender asuntos que son "muy espinosos".

"A mí me parece que primero debiera haber actuaciones de otros funcionarios o de otros responsables, y tener mucho más elementos, porque ciertamente el jefe de las instituciones debiera preservar su autoridad o la dignidad de su investidura", dijo.

María de los Angeles Moreno consideró que habría sido más oportuno esperar a que otro funcionario saliera a defender a García Luna.

grg



comentarios
0