aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman Telmex y MVS convenio para tv satelital

Angelina Mejía| El Universal
17:00Ciudad de México | Lunes 24 de noviembre de 2008
El costo del servicio básico será de 139 pesos al mes e iniciará en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México

Telmex y Dish México (empresa conformada por MVS y Echostar Corporation anunciaron la formalización de un acuerdo para la provisión del servicio de televisión satelital.

La empresa de Carlos Slim Helú puntualizó que se trata de un convenio en el que prestará servicios de facturación, cobranza y distribución.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.

El costo del servicio básico será de 139 pesos al mes, e incluye 35 canales en español e inglés.

El cargo se realizará en los recibos telefónicos de Telmex.
"Esta asociación entre MVS y EchoStar hace posible para un gran sector de la creciente población de México, el recibir un barra atractiva de todos los canales de televisión digital a un precio accesible", comentó Charlie Ergen, CEO y Presidente del Consejo de EchoStar Corporation.

El actual servicio de MVS Multivisión, MASTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación. El servicio de DISH utilizará la infraestructura existente de MASTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.

En tanto, Telmex aclaró que este servicio que prestará a Dish se suma a los que ofrece a de 980 clientes, con los cuales también tiene un acuerdo de facturación, cobranza y promoción a través del recibo telefónico.

fllq



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0