aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:03Ciudad de México | Miércoles 19 de noviembre de 2008

La cantante cambio de compañía discográfica . (Foto: Archivo )

Thalía, a dúo con ¡Robbie Williams!; Sabine Moussier es la Reina de los Voceadores; Enrique Iglesias lloró cuando falló el avión en que viajaba; Lucero asegura que no se hizo cirugías para verse joven

ES UN hecho: Thalía ya le tocó “Las golondrinas” a EMI Music, compañía discográfica para la que grabó por espacio de 10 años; digamos que de Amor a la mexicana para acá. Al igual que otras figuras como Lucero, por ejemplo, la señora de Mottola no aguantó más la indiferencia con la que la trataron y mejor solicitó su carta de retiro. Ahora, volará en los aires de su marido, Tommy, pues a la voz de ya, iniciará la grabación de un álbum que dará a conocer bajo el sello de Casablanca Records, propiedad del esposo de Thalía. Y lo más interesante del asunto es que incluirá una canción a dúo con ¡Robbie Williams!, quien ya aceptó compartir el estudio con la mexicana.

HOY POR la tarde Sabine Moussier será coronada reina de los Voceadores de México. La pachanga tendrá lugar en el Lienzo Charro del Pedregal, donde, además, le harán un reconocimiento a doña Carmen Salinas por su trabajo en Aventurera. Y para que todos muevan a gusto el “bote”, se presentarán la Sonora Santanera, Cardenales de Nuevo León, CañaReal, Askis y Los Yonic’s, entre otros.

YA NO sabemos si creerle o no a Enrique Iglesias, pero en reciente entrevista, el hijo de don Julio —el cantante, no el tequila— aseguró que lloró cuando el avión en el que viajaba se quedó sin un motor. Muchos de ustedes recordarán ese episodio cuando la nave en la que viajaba de Nueva York a Londres sufrió una falla considerable, lo que provocó que el piloto —ese sí experimentadísimo— aplicara un procedimiento de emergencia y aterrizaran sin ningún problema en Inglaterra. “Lloré y recé más de 100 veces”, declaró Quique, agregando que, por un momento, pensó que todo terminaría ahí. Ojalá que no sea una más de las bromas del joven Iglesias, a quien ya nada más se le cree la mitad.

EN SERIO que Lucero hace bien en carcajearse cada vez que le preguntan si se sometió a una cirugía plástica previa a las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre. Para decepción de los más envidiosos, la esposa de Mijares aún no cae en los guantes de látex de ningún “hombre de blanco” y, dice ella misma, que lo puede firmar. Lo máximo que le han hecho a la actriz  es blanquearle los dientes para que cuando sonría ilumine la pantalla chica. Ahora bien, con esa honestidad que caracteriza a Lucero, comenta que si en un futuro necesita una “retocadita” no dudará ni tantito en entrar a un quirófano.

CCO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0