aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Pittsburgh con gol de campo en los últimos segundos

Redacción El Universal| El Universal
18:57Ciudad de México | Domingo 16 de noviembre de 2008

Un gol de campo en los últimos segundos del partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de San Diego dio la victoria 11-10 a los metaleros. (Foto: AP )

San Diego dominó la mayor parte del partido pero no le alcanzó y sucumbió 11-10 ante Acereros en partido muy apretado y reñido

Los Acereros de Pittsburgh lograron una sufrida victoria, de la mano de Ben Roethlisberger, por 11-10 en el Heinz Field ante unos aguerridos Cargadores de San Diego que siempre estuvieron al frente en el marcador.

El quaterback estelar de los metaleros tuvo una destacada actuación al completar 308 yardas y cero en los demás departamentos, pero suficiente para acercar a su pateador para dar puntos importantes para su escuadra.

Sin embargo el corredor Willie Parker obtuvo 115 yardas que también ayudaron a que Acereros pudiera acercar el ovoide a la zona de Jeff Reed.

La defensa de San Diego bajó la cortina para los envíos y carreras hacia la zona de anotación, pero no pudieron evitar que los goles de campo provocaran su caída.

Phillip Rivers se vio limitado ante una defensa que maniató sus estrategias, fue interceptado en dos ocasiones y logró sólo 159 yardas, pero se las ingenió para acercar a Ladanian Tomlinson para conseguir un touchdown que significó la ventaja en su momento, pero Pittsburgh se llevó la victoria con un gol de campo en los últimos segundos.

dro



comentarios
0