aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a reportero de El Diario de Ciudad Juárez

Luis Carlos Cano/corresponsal| El Universal
10:09Ciudad Juárez, Chih. | Jueves 13 de noviembre de 2008
Rafaguean afuera de su domicilio a Armando Rodríguez de El Diario de esa ciudad; ya había sido amenazado

Esta mañana fue asesinado el periodista Armando Rodríguez, reportero de la fuente policíaca de El Diario de ciudad Juárez, Chihuahua, cuando salía de su casa y se dirigía a su trabajo.

Cerca de las 08:20 de la mañana, tiempo de ciudad Juárez, Armando Rodríguez salió de su vivienda, ubicada en la calle Río Danubio casi esquina con calle 21 de marzo en la colonia Nogales, a bordo del automóvil que le proporciona la empresa cuando fue interceptado y ejecutado.

A principios de este año el reportero de El Diario, junto con otros siete periodistas que cubrían la misma fuente fueron amenazados de muerte. Por este motivo Rodríguez tuvo que abandonar el empleo temporáneamente para trasladarse a vivir a el Paso, Texas. Dos meses después regresó a cubrir nuevamente la fuente policíaca.

Armando Rodríguez contaba aproximadamente con 40 años de edad y una antigüedad en el medio en el que laboraba de 15 años.

Ante esta situación periodistas del ciudad Juárez, Chihuahua, cuestionan la participación del ejercito y los operativos ineficaces del estado, pues hasta el momento no hay indicios de sus agresores.

mcm/cgb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0