aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consideran fallo a favor de Ortega una intromisión en la vida del PRD

Ella Grajeda | El Universal
20:59Ciudad de México | Miércoles 12 de noviembre de 2008
El diputado Agustín Guerrero Castillo aludió a que se ha utilizado el mismo esquema de desestabilización y manipulación con el que se impuso a Felipe Calderón en 2006

El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de modificar el cómputo de la elección interna del PRD del 16 de marzo y dar la victoria a Jesús Ortega, es una intromisión en la vida interna del PRD y un atentado contra su estabilidad.

Lo anterior fue afirmado por el diputado Agustín Guerrero Castillo, secretario de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, quien consideró que el auténtico perredismo no reconoce a Ortega como su dirigente.

"Se ha utilizado el mismo esquema de desestabilización y manipulación con el que se impuso a Felipe Calderón en el 2006", apuntó el integrante de la corriente Izquierda Unida.

El perredismo no reconocerá a Ortega de la misma manera en que no reconoce a Felipe Calderón, por haber sido impuesto en contra de la voluntad mayoritaria.

"Si hemos resistido una presidencia espuria, vamos a resistir e impedir a Jesús Ortega ejerza como presidente y a rearticular la dirección del Partido", puntualizó.

cagf /fml

 

 



comentarios
0