aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hacen corrido de muerte de Mouriño

Carolina García| El Universal
11:20Ciudad de México | Martes 11 de noviembre de 2008
Versa la canción ¿Atentado o accidente?, del grupo Sinaloa21: “Y murieron al instante / porque se estrelló el avión / a otro perro con el hueso / eso no lo creo yo”

"Y murieron al instante / porque se estrelló el avión / a otro perro con el hueso /, eso no lo creo yo" canta el grupo Sinaloa21, originarios de Los Ángeles California, en su corrido ¿Atentado o accidente?, donde hacen referencia al avionazo donde murió Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación.

"Presidente mexicano / yo sé que sientes dolor / era tu brazo derecho", versa el grupo musical en un video publicado en Youtube, donde aparecen imágenes de diversos funcionarios del orden federal, principalmente cercanos al ahora fallecido Mouriño.

Sinaloa21 les dice a los deudos: "con todo el respeto del mundo / para todos los familiares de las víctimas / especialmente para la de Juan Camilo Mouriño / secretario de Gobernación".

"Mi capital mexicana / manchada quedaste ya / atentado o accidente / eso el tiempo lo dirá / de lo que sí estoy seguro / es que muchos lo van a extrañar", finaliza el corrido del avionazo que cobró la vida del secretario de Gobernación, hace justamente una semana.

cgb

 



comentarios
0