aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Obama disculpas por comentario de afición espiritista

EFE| El Universal
20:35Washington | Viernes 07 de noviembre de 2008

Obama llamó a Nancy Reagan para disculparse por declaraciones "descuidadas y espontáneas" que hizo durante la conferencia de prensa de hoy. (Foto: Agencia El Universal )

Según Donald Regan, jefe de gabinete de la Casa Blanca, durante el Gobierno de Reagan, la entonces primera dama consultaba a un astrólogo para preparar las actividades de su marido

El presidente electo de EU, Barack Obama, ofreció hoy sus disculpas por haber hecho referencia a una supuesta afición espiritista de la ex primera dama Nancy Reagan, viuda del ex mandatario Ronald Reagan.

Obama "llamó a Nancy Reagan para disculparse por declaraciones descuidadas y espontáneas que hizo durante la conferencia de prensa de hoy" , dijo Stephanie Cutter, portavoz del presidente electo.

Añadió que también le expresó a la ex primera dama su admiración y afecto, "algo que es compartido por muchos estadounidenses, y tuvieron una cálida charla".

En su primera rueda de prensa, tras ganar las elecciones presidenciales del martes pasado, Obama dijo hoy que el primer problema que acometerá con su Gobierno a partir del próximo 20 de enero, será el de la crisis económica.

Para ello, "he conversado con todos los ex presidentes que están vivos" , señaló.
"No quise meter a Nancy Reagan en esto; ustedes saben sesiones espiritistas", agregó.

Según Donald Regan, jefe de gabinete de la Casa Blanca, durante el Gobierno de Reagan, la entonces primera dama consultaba a un astrólogo para preparar las actividades de su marido.

Esa afirmación fue rechazada por Nancy Reagan, quien señaló que "ninguna política ni decisión fue influida por la astrología".

cagf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0