aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Supervisa Gabriela Cuevas zona de la fuga en Polanco

Redacción| El Universal
18:03Ciudad de México | Jueves 06 de noviembre de 2008
Al frente de la evacuación que se está realizando en este momento por parte de las empresas aledañas no hay nadie a cargo por parte de la delegación, lo están haciendo de manera autónoma, dijo

La jefa de la delegación Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, declaró que el desalojo masivo en casas y edificios de la zona de Polanco se debió a una fuga en una línea de gas.

"Al frente de la evacuación que se está realizando en este momento por parte de las empresas aledañas no hay nadie a cargo por parte de la Delegación, lo están haciendo de manera autónoma", aseguró.

En entrevista con Formato 21 informó que en la zona ya se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Bomberos y policías de la Ciudad de México.

"Me dirijo hacia Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca pues al parecer ahí se originó el problema y vamos a verificar si se trata ya de una segunda fuga o es la primera", señaló.

 

nga / sc



comentarios
0