aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Obama: Promete Barack a sus hijas un cachorro

EFE| El Universal
05:03Chicago | Miércoles 05 de noviembre de 2008
Desea el presidente electo de Estados Unidos premiar con una mascota a sus hijas, por el sacrificio que asumieron durante la larga campaña electoral

La tradición manda que el nuevo inquilino llega a la Casa Blanca con sus mascotas, y Barack Obama no será menos, dado que ha prometido a sus dos hijas, Sasha, de 7 años y Malia, de 10, su ansiado cachorro.

La promesa, además, no la hizo en la intimidad familiar, sino ante los miles de personas que se concentraron, eufóricos, en el centro de Chicago, para celebrar la victoria demócrata el martes por la noche.

"Sasha y Malia. les quiero más de lo que se pueden imaginar. Y ustedes han ganado el nuevo cachorro, que vendrá con nosotros a la Casa Blanca", dijo Obama a sus hijas en el escenario, tras pronunciar un emotivo discurso de reconocimiento de la victoria.

Con este acto, Barack Obama y su esposa Michelle han querido premiar a sus dos hijas de los sacrificios que han tenido que asumir durante la larga campaña electoral, en la que han tenido que soportar las largas ausencias de su padre.

El nuevo cachorro de la familia Obama ocupará el espacio que dejarán los dos terriers escoceses de la familia Bush, Barney y Miss Beazley.

gdh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0