aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Obama: Felicita McCain a Barack

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
00:05Ciudad de México | Miércoles 05 de noviembre de 2008
En un acto de caballerosidad y de elevada democracia, el senador dijo ante miles de seguidores en Phoenix que había hablado ya con el virtual nuevo presidente de EU

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, felicitó a su oponente, Barack Obama, quien obtuvo esta noche la mayoría de votos electorales, de acuerdo con medios de EU.

McCain dijo en Phoenix, Arizona, en un acto público masivo que había hablado con el demócrata para expresarle su apoyo y desearle la suerte que merece a "mi nuevo presidente".

"Me hubiera gustado un resultado diferente, pero su apoyo nunca ha cambiado y nunca ha flaqueado", les dijo a los miles de seguidores que coreaban su nombre.

Además agregó no tener palabras "para expresar mi agradecimiento para ustedes y mi familia. Yo siempre he sido un hombre afortunado".

Además agradeció a la gobernadora Sarah Palin, a quien calificó como "una de las mejores luchadoras que jamás he visto y una nueva voz en nuestro partido".

Junto a su esposa Cindy, McCain sostuvo: "no tengo más que amor por este país y le deseo mucha fortuna al senador Barack Obama".

"Les pido que crean en la grandeza de Estados Unidos. Los estadounidenses no nos rendimos ante la historia, hacemos historia", finalizó.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0