aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Soy genial: Cristiano Ronaldo

Notimex| El Universal
13:52Zurich, Suiza | Lunes 03 de noviembre de 2008

El delantero portugués del Manchester United recibió en agosto el trofeo que le acredita como Mejor Jugador de un club europeo del Año. (Foto: Archivo/El Universal )

El astro portugués del Manchester United se describió así y espera seguir con su cosecha de éxitos como lo sería el título al Mejor Jugador de la FIFA y el Balón de Oro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, se describió como "genial" y declaró que espera sumar a sus éxitos de esta temporada la obtención de más premios, como Mejor Jugador de la FIFA y el Balón de Oro.

El atacante luso interactuó con aficionados de todo el mundo al responder sus cuestionamientos para la página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) , y al pedirle que se describiera en una palabra la respuesta fue "genial" .

Tras ganar la Liga Premier de Inglaterra y la Liga de Campeones, además de ser campeón de goleo en ambas competencias y llevarse la "Bota de Oro" como máximo artillero de Europa, espera seguir sumando triunfos con la obtención de más premios.

"La temporada pasada tuve la oportunidad de ganar muchas cosas, títulos con el equipo y también premios individuales. Me reportó grandes éxitos en muchas, muchas esferas, y lógicamente estoy más que satisfecho. Quiero llegar a más" .

Agregó que espera cerrar el año con el título en el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Japón, trofeo que los "Red Devils" nunca han ganado en su historia, por lo cual viajará con mucha ilusión.

"Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas" .

Mencionó que fuera de Old Trafford, el estadio de Anfield, de Liverpool, es donde mas le agrada jugar por el ambiente, y apuntó que el portar el número "7" con Manchester United es por decisión del club, ya que él solicitó el "28" .

hamj / dro



comentarios
0