aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrellas ¿infantiles? de Disney, entre fotos sensuales y escándalos

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:04Ciudad de México | Lunes 03 de noviembre de 2008
Miley Cyrus y Vanessa Hudgens con sus fotografías íntimas, Zac Efron censurado, Britney y sus polémicas, Christina Aguilera y sus desnudos... todos comenzaron como figuras para niños

Comenzaron sus carreras con una imagen llena de inocencia, pero el paso de los años les ha traído a varios de ellos escándalos y polémicas. Son las estrellas infantiles de Disney a las que ahora se recuerda por fotografías íntimas, censuras, revelaciones sexuales y desnudos.

Para muestra, la reciente censura a Zac Efron, quien para High School Musical 3 filmó unas escenas en las que aparecía bañándose junto a otros chicos. Aunque Efron aparece sólo con el torso desnudo, los ejecutivos de Disney consideraron que las imágenes eran demasiado "homoeróticas".

¿Lolitas para niños?

Otra estrella de Disney que se ha convertido en blanco constante de escándalos es la quinceañera Miley Cyrus, pues desde que apareció sólo cubierta con una sábana en Vanity Fair las polémicas no la han abandonado. Y aunque aún le falta mucho para alcanzar la mayoría de edad, ya es considerada una de las jóvenes más sexys de Hollywood.

Entre la difusión de imágenes posando con ropa interior, que fueron robadas por un hacker de su correo electrónico, hasta la defensa de su virginidad y su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, Cyrus es señalada como una nueva Britney Spears y no precisamente por su carrera, como a ella le gustaría.

Vanessa Hudgens, de High School Musical tampoco se ha salvado de escándalos y es que el año pasado se difundieron por internet fotografías sensuales de la también cantante en las que aparecía posando semidesnuda y en ropa interior.

Aunque de antemano se supo que las imágenes serían publicadas, ni Hudgens ni Disney pudieron hacer algo para evitar que las polémicas fotografías llegaran a la red. A más de un año de distancia, Hudgens ya no piensa seguir en High School, pues considera necesario tener nuevos proyectos.

Las de antaño...

Christina Aguilera y Britney Spears también iniciaron su carrera como estrellas infantiles en el Club de Mickey y aunque ya no son unas jovencitas, también ejemplifican cómo su labor las ha llevado por caminos muy distintos al del entretenimiento para niños.

De Christina Aguilera recientemente se publicaron fotografías en las que, tras convertirse en madre, retomó la imagen sexy que la ha caracterizado durante su carrera musical, aunque esas no han sido sus únicas fotos sensuales, pues en agosto se difundió un antiguo desnudo de la intérprete de Dirrty en el que solo portó tacones y una pañoleta.

Y en el caso de Britney... entre lo más "nuevo" están sus polémicas revelaciones para un documental en el que no sólo habló de su divorcio de Kevin Federline y sus problemas psicológicos que enfrentó a principios de año, sino que también se dio tiempo para hablar sobre consumo de drogas, "aventuras" lésbicas y el presunto video sexual que existe con ella como protagonista.

 

cvtp

 

 

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0