aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los hombres me han usado por sexo y fama: Paris Hilton

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:06Ciudad de México | Domingo 02 de noviembre de 2008
Considera la millonaria que sólo junto a Benji Madden ha encontrado el verdadero amor

La joven millonaria Paris Hilton aseguró que hasta antes de su actual novio, Benji Madden, todos los hombres en su vida la habían utilizado para obtener sexo y fama.

Aunque saltó a la fama mundial por un video sexual que protagonizó y que fue ampliamente difundido, Paris considera que fue explotada por sus ex novios.

Según reproduce el sitio newsoftheworld.co.uk, Hilton acusó a sus ex parejas de haberla utilizado. "Cualquier otro chico con el que he salido me ha utilizado por dinero o por sexo - pero en la mayoría de los casos ellos querían fama", afirmó.

El primero de esos chicos que la usaron fue Rick Salomon, el hombre con el que aparece en el video sexual. "Yo amé a ese chico durante tres años, pero me traicionó. Rick es un cabr... y lo odio", señaló la rubia de 27 años.

Respecto de otras de sus parejas como el ex Backstreet Boy, Nick Carter, y los herederos griegos Paris Latsis y Stravros Niarchos III, Paris afirma que usaron su fama para atrapar a otras mujeres.

Hilton, quien dijo estar `prendada´ de los príncipes británicos William y Harry, considera que el amor verdadero lo ha encontrado en Benji Madden.

 

cvtp

 

 




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0