aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestra hace striptease frente a alumnos de 15 años

Los furiosos padres de familia han pedido que la insolente maestra sea despedida luego de desvestirse enfrente de sus estudiantes de secundaria durante una fiesta de fin de cursos

La profesora respondió al desafío de unos jóvenes que jugaban 'verdad o reto' . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 03 de noviembre de 2008 Redacción | El Universal08:49
Comenta la Nota

Una descarada maestra alemana, que se suponía que estaría cuidando a los alumnos durante la fiesta de fin de cursos en una escuela húngara, sorprendió a los presentes cuando de la nada y al ritmo de la música que tocaban comenzó a hacer un striptease.

Las cosas se salieron de control cuando la atractiva educadora respondió al desafío de algunos menores que jugaban ‘verdad o reto', en el que le pedían que hiciera el sensual baile frente a todos, según publica el sitio The Sun.co.uk.

Para fortuna de la mayoría, un avivado estudiante grabó la escena completa con su celular. En el video se aprecia a la profesora desprendiéndose primero de su blusa para dejar al descubierto su sostén.

Ante el alarido del alumnado, la sexy maestra comenzó a bajar el cierre de su pantalón, sin embargo, en ese momento otra de las profesoras presentes le impidió seguir con el atractivo espectáculo y la cubrió con su propia prenda.

"Es muy desagradable. Qué clase de educadora actúa de esa forma frente a sus estudiantes. Debería estar en un table dance y no en una escuela", dijo uno de los furiosos padres al enterarse de lo sucedido.

Según el relato de uno de los presentes, los jóvenes se encontraban jugando ‘verdad o reto', y los retos entre ellos eran cada vez mayores, cuando de pronto la maestra decidió unirse.

"Cuando la retaron a hacer un striptease ella simplemente comenzó a quitarse la ropa. Es una mujer linda, está en sus 20's, y los chicos no podían creer la suerte que tuvieron", agregó.

Lo peor del caso, denuncian, es que los maestros ni siquiera deberían participar en la fiesta, ya que ellos estaban ahí exclusivamente para vigilar a los menores.

Ante lo ocurrido, Sandor Rozman, director de la escuela ubicada en Zalaegerszeg, al oeste de Hungría, se ha negado a sancionar a la profesora, cuyo nombre mantienen en el anonimato, a pesar de la presión que ha recibido de los padres de familia e incluso de otros profesores.

"Me vi forzado a llamarle la atención a la educadora pero no la despedí porque se trata de una valiosa profesora para la institución", finalizó Rozman, no sin antes argumentar que "ella en la fiesta no mostró más piel de la que se podría ver en una playa".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD