aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asalto a Sanborns, primer caso de rehenes en DF

Icela Lagunas| El Universal
11:11Ciudad de México | Jueves 30 de octubre de 2008

Como parte del modus operandi de esta banda, se sabe que dos ingresaron al establecimiento como avanzada haciéndose pasar como comensales en espera de que ingresaran el resto de sus cómplices. (Foto: Valente Rosas / El Universal )

Asegura Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Descentralizadas de la PGJDF, que un ex empleado participó en este hecho insólito que tuvo lugar en el establecimiento de la colonia Buenavista

De los ocho detenidos por el intento de asalto al Sanborns de Insurgentes Centro, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene plenamente reconocidos a tres, uno de ellos ex empleado de este restaurante.

Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Descentralizadas de la PGJDF, explicó que se trata del primer caso de rehenes ocurrido en la Ciudad de México.

Dijo que tres de los involucrados en el robo a esta tienda departamental y restaurante se vieron copados por elementos de la Policía Preventiva y recurrieron al amago de los comensales.

Como parte del modus operandi de esta banda, se sabe que dos ingresaron al establecimiento como avanzada haciéndose pasar como comensales en espera de que ingresaran el resto de sus cómplices.

El intento de robo y toma de rehenes ocurrió al rededor de la una de la madrugada de este jueves.

Genaro Vázquez detalló que a esa hora se encontraba alrededor de 10 clientes al interior de la tienda, además de los empleados de turno.

arn/mvc



comentarios
0