aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La toma de tribuna fue un error: Navarrete

Notimex| El Universal
15:46Ciudad de México | Martes 28 de octubre de 2008
El líder de los senadores del PRD dijo que esa decisión aísla el liderazgo político de Andrés Manuel López Obrador, pues es totalmente injustificada

El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, rechazó la toma de la tribuna de la Cámara de Diputados por parte del Frente Amplio Progresista (FAP) , ya que es una decisión que aísla el líderazgo político de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Navarrete dijo que la toma de tribuna no tiene ninguna justificación y López Obrador comete una grave equivocación, lo cual "ya se lo he dicho privadamente" .

"Es una expresión que no comparto, me parece que contribuye a aislar al Movimiento en Defensa del Petróleo" , aseveró Navarrete Ruiz.

Sostuvo que la reforma energética no tiene ningún elemento privatizador y que los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) "pararon en seco la intención privatizadora del gobierno federal" .

A su vez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la toma de tribuna fue "un acto de estricto golpismo" lamentable, y "una irresponsabilidad que no merece México" .

Sin embargo, esto no evitará la aprobación de la reforma energética pues "el trámite legislativo ya está en curso en la Cámara de Diputados" , subrayó el ex gobernador de Sonora.

El dirigente de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Alta dijo que la Cámara de Diputados tuvo la apertura de escuchar a López Obrador "y no fue correspondida con la misma responsabilidad" .

vsg



comentarios
0