aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acuerdan diputados reunión para mañana con AMLO

Juan Arvizu| El Universal
15:51Ciudad de México | Lunes 27 de octubre de 2008

Andrés Manuel López Obrador expondrá este martes sus puntos de vista sobre la reforma petrolera ante los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, media hora antes de la sesión del pleno. (Foto: Archivo / El Universal )

El diputado priista César Duarte informó que el encuentro se llevará a cabo de las 9:30 a las 10:00 horas, y será previo a la sesión ordinaria en la que se votará la reforma energética

Andrés Manuel López Obrador expondrá sus puntos de vista sobre la reforma petrolera ante los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que preside el legislador César Duarte, en una reunión pública.

Los representantes del político tabasqueño aceptaron el formato de que el visitante sea recibido este martes, por espacio de media hora, antes de la sesión del pleno.

El encuentro se realizará en el salón de Protocolo del Palacio Legislativo, a las 9:30 horas, y en ella podrán participar los integrantes de la mesa directiva del PAN, PRD, PRI, Verde, Convergencia, PT y Nueva Alianza.

Este acuerdo se logró luego de una deliberación en la que participaron los coordinadores de los grupos parlamentarios.

Legisladores y representantes de López Obrador estuvieron de acuerdo en la que cita tenga lugar sin condicionamiento alguno al visitante.

El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, confirmó que aun cuando se lleve a cabo el ejercicio de diálogo de la mesa directiva con López Obrador, por mandato del pleno siguen adelante las previsiones de seguridad dentro y fuera de San Lázaro, así como la disponibilidad de sedes alternas.

vsg /fml



comentarios
0