aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece PGR 5 mdp por información de ejecución de subprocurador

Justino Miranda/corresponsal| El Universal
11:49Cuernavaca, Morelos | Viernes 24 de octubre de 2008
Anuncia la dependencia que atraerá el caso del asesinato de Andrés Dimiatriadis Juárez, subprocurador de Morelos; identifican como escoltas a los otros dos cuerpos

La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para quienes ayuden a identificar a los sicarios que ejecutaron anoche al subprocurador estatal de Asuntos contra la Delincuencia Organizada, Andrés Dimiatriadis Juárez y sus escoltas Mario Ovalle Contreras y Jaime Guzmán Navarro.


Ayer, al filo de las 23:15 horas, el subprocurador se dirigía a su casa, situada a un costado del libramiento de la autopista México-Cuernavaca, cuando el auto en que viajaba fue interceptado por dos vehículos, de cuyo interior varios sujetos le dispararon ráfagas de fuego. En el lugar de los hechos fueron encontrados por los menos 200 casquillos de los calibres 2.23, 9 milímetros y aquellos para rifles AK 47 y R 15.


En conferencia de prensa, el delegado estatal de la PGR, Mauricio Saad, señaló que el triple asesinato será atraído por la dependencia federal y en compañía del comandante de la 24 zona militar, Gerardo Wolburg Redondo, así como del secretario de Gobierno estatal, y el fiscal, Francisco Coronato Rodríguez, anunció un combate frontal contra la delincuencia.


El triple homicidio ocurrió en la calle Prolongación Diana de la colonia Delicias, a donde arribaron soldados y elementos de la AFI y de la PFP para acordonar la zona y buscar a los presuntos responsables, que según testigos oculares, huyeron a bordo de dos autos compactos color blanco y rojo.


Con el homicidio del subprocurador de Asuntos Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, suman dos jefes policiales acribillados en el interior de un auto. En marzo pasado el director operativo de la Policía Ministerial, Enrique Payán Anaya y su escolta Terry Meléndez fueron encontrados en la cajuela de un auto abandonado sobre la autopista México-Cuernavaca. Sobre sus cuerpos fueron hallados narcomensajes.

arn



comentarios
0