aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respaldan asambleístas de Nueva Izquierda la reforma energética

Edith Martínez| El Universal
15:24Ciudad de México | Jueves 23 de octubre de 2008
Descarta Víctor Hugo Círigo que esta decisión entorpezca los trabajos de la ALDF como sucedió en el anterior periodo de sesiones

La decisión de los senadores del PRD de apoyar la reforma energética fue respaldada por el coordinador de ese organismo político en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Víctor Hugo Círigo.

El asambleísta declaró ante medios de comunicación que apoyaba la decisión de los legisladores federales y "en consecuencia los dictámenes que se van a votar hoy en el senado de la república".

Descartó que esta decisión entorpezca los trabajos de la ALDF como sucedió en el anterior periodo de sesiones caracterizado por la toma de tribunas y manifestaciones en contra de la privatización de Petróleos Mexicanos.

El legislador hizo un llamado a sus compañeros de partido para asumir una actitud  "de mucha responsabilidad y sensatez", además de que como militantes del PRD "lo que tenemos que hacer es respaldar a nuestra bancada en el senado de la República".

Víctor Hugo Círigo pertenece a la corriente de Nueva Izquierda del PRD la cual tiene diferencias con integrantes de Izquierda Unida incondicional de Andrés Manuel López Obrador de quien dijo respetar su opinión al rechazar como válidos los 7 dictámenes de la reforma energética.

mvc



comentarios
0