aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participa y gana el libro La apelación

Redacción | El Universal
00:01Ciudad de México | Sábado 18 de octubre de 2008

El libro narra el caso de una empresa química que fue declarada culpable por un jurado. (Foto: Especial )

Contesta las cinco preguntas y llévate uno de los ejemplares que el ELUNIVERSAL.com.mx te regala

Gana el libro La apelación de John Grisham.

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y el escritor John Grisham te invitan a participar en la trivia.

El libro narra el caso de una empresa química que fue declarada culpable por un jurado. Se le acusó de contaminar el sistema de agua potable de una ciudad, lo que provocó un incremento en los casos de cáncer entre la población.

El propietario de la empresa presenta una apelación e investiga a los nueve jueces que se encargarán de confirmar o revocar el veredicto. Además de postular a su candidato a una vacante del Tribunal para que llegue a convertirse en su propio juez.

Tenemos 3 libros de Editorial Plaza Janés de Random House  Mondadori. Participa y gana. Envía tus respuestas, antes del domingo 19 de octubre, al correo electrónico: [email protected] 

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas:

1.- ¿Cuál es el título del único libro que ha escrito John Grisham que no es  novela?

2.- ¿ Cuántas novelas ha escrito el autor?

3.- ¿Cuántas copias vendió El informe Pelícano en la década de los 90?

4.- ¿Fecha y lugar de nacimiento del autor?

5.- ¿Periodo en el que estuvo en la Cámara de Representantes de Misisipi?

Bases

1. Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2. Habrá 3 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3. Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores.  La falta de cualquier dato anula la participación.

4. Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5. No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6. Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío doble anula la participación.

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0