aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agotan boletos para concierto de Luis Miguel en NY

Notimex| El Universal
15:06 Los Angeles | Jueves 16 de octubre de 2008

Hace unos días se dijo que el cantante cancelaría su presentación en NY por la escasa venta de boletos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

El próximo 31 de octubre, el cantante mexicano ofrecerá una presentación en el Madison Square Garden

Los boletos para el concierto del cantante Luis Miguel en el Madison Square Garden, el próximo 31 de octubre, están casi agotados, informaron hoy los organizadores.

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York indicaron que las entradas para el único recital que el intérprete de "Por debajo de la mesa" ofrecerá en "La ciudad de los rascacielos" se están vendiendo rápidamente, por lo que quedan pocos lugares para el evento.

Este recital forma parte de la gira de presentaciones que el cantante mexicano ofrecerá en Estados Unidos y Sudamérica, la cual concluirá el próximo 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

A lo largo de su trayectoria artística, Luis Miguel a vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo, además de que ha ganado cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards, entre otros reconocimiento, como su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0