aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se deslinda PRD-DF de propuesta de Círigo

Notimex| El Universal
20:20Ciudad de México | Martes 14 de octubre de 2008
Señala Alejandra Barrales, presidenta del partido en la capital, que la iniciativa para la legalización y consumo de mariguana en el DF es a título personal del presidente de la Asamblea Legislativa

La presidenta del PRD capitalino, Alejandra Barrales, deslindó a su partido de lo dicho por el diputado Víctor Hugo Círigo, de que presentarán una iniciativa para legalizar la portación y el consumo de marihuana en esta capital.

En un comunicado Barrales aseguró que la propuesta es "a título personal" del legislador perredista y explicó que la legalización es un tema que por el impacto que tiene en la sociedad, requiere de una amplia discusión en un Congreso Nacional y un Consejo Estatal.

La lideresa del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) informó que la polémica en esa fuerza política no se ha dado para fijar una posición definitiva sobre el tema.

"Reconocemos que éste es un tópico polémico, pero ésta iniciativa es más a título personal o individual, porque no es un tema que hayamos discutido ya en el partido" , aseguró la presidenta del PRD en el Distrito Federal.

vsg



comentarios
0