aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Choca’ Elba con Hummer

Nurit Martínez| El Universal
Martes 14 de octubre de 2008

Elba Esther Gordillo recula: las 59 camionetas que compró el SNTE con una inversión de 21 millones 830 mil pesos se rifarán para mejorar la infraestructura de 10 escuelas por entidad. (Foto: Archivo / El Universal )

La líder sindical regaló, luego justificó y ahora recula: las 59 camionetas que compró el SNTE con una inversión de 21 millones 830 mil pesos se rifarán para mejorar la infraestructura de 10 escuelas por entidad

nurit.martinez@eluniversal.com.mx

Elba Esther Gordillo regaló, luego justificó y ahora recula: las 59 camionetas que compró el SNTE con una inversión de 21 millones 830 mil pesos se rifarán para mejorar la infraestructura de 10 escuelas por entidad.

No obstante, el pasado sábado Gordillo dijo a los líderes sindicales: “un buen carro protege la vida, yo no creo que los secretarios generales no deban andar en un buen carro y no permitan que se les atraviese nadie”, al momento de obsequiárselas durante la clausura de la 26 sesión extraordinaria del Consejo Nacional.

Luego de las críticas suscitadas entre legisladores y otros sectores, la maestra había justificado que “si se dieran a los secretarios, es porque legítima y legalmente es patrimonio del sindicato, no de Gordillo. Si fuera para trabajo, también tiene una justificación, andan en zonas muy difíciles y como bien se dice, si se pudiera, serían hasta blindadas”.

 



comentarios
0