aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 21 muertes violentas en 24 horas en Chihuahua

Redacción| El Universal
11:05Chihuahua, Chi. | Viernes 10 de octubre de 2008

La madrugada de este viernes llegaron a 21 las muertes violentas en las últimas 24 horas en Chihuahua, contando las 11 víctimas del ataque en el bar Río Rosas, en donde 6 sujetos ingresaron al lugar y empezaron disparar a todos los clientes del negocio. (Foto: NTX )

Mueren dos agentes federales y dos presuntos narcotraficantes tras enfrentamientos, durante esta madrugada; previamente, hubo 11 ejecuciones en un bar

Dos agentes de la Policía Federal murieron en una balacera con presuntos narcotraficantes hoy por la madrugada, en el enfrentamiento también perdieron la vida dos de los delincuentes.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 296 de la autopista Chihuahua a Ciudad Juárez, cerca del poblado de Villa Ahumada. Los oficiales caídos eran Gilberto Martínez Nava y Cuauhtémoc Velásquez Pacheco, quienes viajaban en la patrulla 12009. Se desconoce aún la identidad de los otros dos hombres.

Con estas cuatro muertes violentas llegan a 21 las ocurridas en las últimas 24 horas en la entidad, contando las 11 víctimas del ataque registrado en el bar Río Rosas.

Ayer por la tarde fue ejecutado en la capital del estado el agente ministerial Ramón Francisco Palomares, a quien un grupo armado le dio muerte afuera de su domicilio, en la colonia División del Norte.

En el municipio de Gómez Farías fue asesinado el director de Obras Públicas Rosario Márquez Luján cuando circulaba en una camioneta. El presidente municipal suspendió su informe de gobierno programado para hoy.

Mientras que en ciudad Juárez en cuatro hechos diferentes perdieron la vida igual número de personas. Dos ya fueron identificados: Armando Mora
Gil y Julio César Sosa Berumen.

cgb/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0