aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Listo el GDF para enfrentar crisis: Ebrard

Notimex| El Universal
15:19Ciudad de México | Miércoles 08 de octubre de 2008
El jefe de Gobierno capitalino dijo que su administración tiene preparado un programa de contingencia, que se aplicará en caso de que disminuya el gasto corriente en las participaciones federales

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) , Marcelo Ebrard, adelantó que tiene listo el programa de contingencia que se aplicará en caso de presentarse una disminución del gasto corriente en las participaciones federales.

Entrevistado al término de la presentación del Ministerio Público Móvil, señaló que el gobierno capitalino tiene previstas diversas medidas, pues en una situación económica difícil deben tomarse previsiones que se darán a conocer en los próximos días.

Ebrard Casaubon indicó que para determinar las medidas, esperarán saber cuál será la propuesta de ajuste presupuestal que realizará el gobierno federal.

Agregó que se prevén ajustes en variables macroeconómicas primordiales, tipo de cambio, volumen y producción de petróleo, asi como en el precio promedio del combustible, entre otros.

vsg



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0