aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desata polémica en Hi5 pulla de estudiante a Calderón

Redacción| El Universal
18:46Ciudad de México | Viernes 03 de octubre de 2008
Muestra el video

Video: Increpa joven a Caldern en Palacio Nacional.

Usuarios de la red social expresan en el perfil de Leonardo Gómez opiniones encontradas respecto al grito de espurio que el galardonado lanzó al Presidente durante la entrega del Premio de la Juventud

Andrés Leonardo Gómez Emilsson, el estudiante que gritó espurio al presidente Calderón durante la entrega del Premio de la Juventud ha recibido durante este día diversos comentarios, en su mayoría de apoyo, dentro de su perfil de Hi5.

Los comentarios escritos en apoyo, enfatizan la libertad de ideas y opinión considerando la intervención del joven estudiante, no sólo como una acción valiente y audaz, sino también como todo "un ejemplo a seguir".

"Un orgullo para el país, por tus conocimientos, capacidades y tu forma tan lógica de ver las cosas, como comentan algunos el logro es tuyo y qué bueno que hiciste ver que nadie más se lo adjudicó más que tú, y es lo que a muchos en realidad nos hace falta: tener el valor cívico de decir las cosas como son", comentó EL BENO.

Por el contrario, hay quienes opinan que la acción realizada por Gómez Emilsson fue impulsada por ideas "Lopezobradoristas, calificándola de un acto violento, desafortunado y vergonzoso". Incluso hay quienes recomiendan al estudiante recibir ayuda profesional.

"Desafortunada tu intervención. Qué triste que alguien con tu supuesta inteligencia caiga en las mentiras de un esquizofrénico como AMLO. Ponte a estudiar. No asistas a un evento donde te dan apoyo para morder la mano de quien te alimenta. Sé congruente y si no estás de acuerdo no vayas", opinó Abel.

El joven de 18 años, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2008 por actividades académicas, a través de su perfil en HI5 refirió: "No quiero ser una persona que se comporte pasiva ante la vida y el acontecer social".

mdz



comentarios
0