aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resguardan granaderos agencia del MP donde están detenidos

Alberto Torres| El Universal
21:30Ciudad de México | Jueves 02 de octubre de 2008
Muestra el video

1968, un archivo indito.

El acceso ha sido restringido a peatones y vehículos, y los uniformados sólo permiten el paso a funcionarios y, eventualmente, a familiares de los detenidos

La Agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores, permanece rodeada de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardan el inmueble a donde fueron trasladados los jóvenes detenidos en el mitin de la conmemoración del 2 de octubre del 68.

El acceso ha sido restringido a vehículos y peatones, y los granaderos sólo permiten el paso a funcionarios y, eventualmente, a familiares de los detenidos.

En la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aún no se han dado informes oficiales del número de personas detenidas en la marcha ni la lista con los nombres.

En la esquina que forma la calle Dr. Lavista y General Gabriel Hernández se encuentran también elementos de la Policía Judicial y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes esperan junto a sus patrullas.

Hasta ahora no se ha visto llegar a los familiares de los detenidos, aunque se ve pasar un reten de granaderos y judiciales, quienes participaron en el operativo de la marcha del 2 de octubre de 1968.

nga/fml

 

 



comentarios
0