aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Homero Simpson va con Barack Obama

EFE| El Universal
00:33San Francisco | Viernes 03 de octubre de 2008
En el capítulo de Los Simpson que la cadena Fox emitirá el 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales, el personaje ejerce su derecho a voto en Springfield, según un extracto difundido en YouTube

Homero Simpson se ha convertido en la última celebridad que apoya al demócrata Barack Obama en su carrera hacia la Casa Blanca, pero sus convicciones políticas acaban saliéndole caras al personaje de la conocida serie de televisión.

En el capítulo de Los Simpson que la cadena Fox emitirá el 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales, Homero ejerce su derecho a voto en su localidad, Springfield.

Homero llega a una de las máquinas electrónicas para votar y pulsa el botón que dice "Barack Obama, demócrata", pero la máquina cambia su voto y se lo da al republicano John McCain, según el extracto del capítulo colgado en YouTube.

"Quiero votar por Obama, es hora de cambiar", grita Homero e intenta hasta seis veces elegir al candidato demócrata, pero la máquina siempre cambia su voto y acaba engulléndolo y escupiéndolo después en medio de un charco de sangre.

Vea el extracto del video (en inglés)...

El capítulo se emite un par de días después de la festividad de Halloween y es tradición que "Los Simpson" incluyan contenidos algo macabros en esa fecha. Al Jean, productor ejecutivo de

Los Simpson, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos.

La serie de dibujos animados para adultos Los Simpson acaba de estrenar su vigésima temporada en la televisión estadounidense y suma ya 445 episodios, pisando los talones a récords de permanencia en antena como "Gunsmoke" (600 episodios emitidos) y "Lassie" (500 episodios).

fml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0