aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanza marcha de politécnicos a Tlatelolco

Redacción| El Universal
15:11Ciudad de México | Jueves 02 de octubre de 2008
Muestra el video

Video: An queda el recuerdo del 68 en su memoria.

Está cerrada avenida Ricardo Flores Magón, entre avenida Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro de Cárdenas. Alternativa: Eje 2 Norte Manuel González

Estudiantes y profesores del Politécnico marchan desde la Unidad Profesional Zacatenco hacia la Plaza de las Tres Culturas. Use como alternativa el Circuito Interior, en dirección al norte y sur de la Ciudad de México.

La avenida Ricardo Flores Magón está cerrada, entre avenida Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro de Cárdenas. Alternativa: Eje 2 Norte Manuel González.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resguardan avenidas Hidalgo, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme y calzada México-Tacuba, en ambas direcciones, ante el paso de una marcha que saldrá alrededor de las las 16:00 horas, desde la Escuela Normal al Zócalo. Se prevé avancen por calzada México-Tacuba, hasta llegar a avenida Hidalgo, para posteriormente seguir por avenidas Juárez y Madero hacia el Zócalo.

A las 16:00 horas, integrantes del Comité del 68 y otras organizaciones, avanzarán desde el Museo de Antropología hacia el Zócalo. Se prevé que avancen por avenidas Paseo de la Reforma y Madero. Use como alternativa avenida Chapultepec.

Miembros del Comité Metropolitano Estudiantil, colectivos y organizaciones sociales, marcharán a partir de las 16:00 horas, desde la Plaza de las Tres Culturas hacia el Zócalo.

Se prevé avancen por Eje Central Lázaro Cárdenas para incorporarse a avenida Madero y posteriormente llegar al Zócalo. Si el contingente es mayor podría dividirse una parte por la avenida Ricardo Flores Magón y un tramo de avenida Paseo de la Reforma.

Con información de Formato 21, Notimex y www.gdf.gob.mx.



comentarios
0