aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunden el video de Sarah Palin en traje de baño

Redacción EL GRÁFICO| El Universal
11:31Ciudad de México | Martes 30 de septiembre de 2008
La candidata del partido Republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos participó en la década de 1980 en concursos de belleza

Un video en traje de baño de Sarah Palin, candidata del partido Republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, fue dado a conocer por diversos sitios de internet.

El video fue grabado en 1984, cuando la ahora candidata participó en un concurso de belleza.

En 1984, Palin ganó el concurso de belleza "Miss Wasilla", y quedó en el segundo puesto en el concurso de "Miss Alaska", en el que ganó una beca escolar.

En el concurso de Wasilla, tocó la flauta y fue elegida "Miss Simpatía". 

Palin nació en Sandpoint, Idaho. Hija de un maestro de ciencias y de una secretaria, su familia tiene antepasados irlandeses, ingleses y alemanes. A los pocos meses de nacer se trasladó con su familia a Alaska.

Palin estudió en el Instituto local de Wasilla, donde fue la líder del grupo de Atletas Cristianos del centro, así como la capitana del equipo de baloncesto.

Ayudó al equipo a ganar el campeonato escolar de Alaska en 1982, encestando un tiro libre crucial en los últimos instantes de un partido decisivo, pese a tener un tobillo fracturado.

Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawaii, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College. En 1987, Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, dónde también se graduó en Ciencias Políticas.

Trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista deportiva para algunas televisiones locales, así como ayudó en el pequeño negocio familiar junto a su marido dedicado a la pesca.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0